sábado, 17 de enero de 2015

Clasismo, Elitismo, Misoginia, "Complejos de Cura" en "Beatos de Izquierdas"

Los Complejos de Cura de algunos Beatos de Izquierda que con la excusa del radicalismo, la ortodoxia o el simple debate partidista, dan rienda suelta a actitudes clasistas, misoginas y elitistas producto de que conservan un fuerte poso de de la ideologia nacionalcatolica en su educación a pesar de moverse en ambientes progresistas o de izquierda.

Hay personas que conservan toda la carga ideológica del nacional catolicismo producto de años de adoctrinamiento sufrido durante los 2 últimos siglos de historia de España en su personalidad, pero como se mueven en ambientes "progresistas", de "izquierdas" o "liberales" (en el sentido político no en el económico) lo reprimen porque de darle rienda suelta en esos ambientes sus actitudes serian rechazadas y estarían mal vistas.

Para poder controlarlo tienen que buscar una forma de dar rienda suelta a esos instintos y much@s lo consiguen odiando de forma irracional al partido socialista, organización que sido la herramienta con la que se han conquistado la mayoría de los derechos de l@s trabajador@s, de las mujeres, de las minorías, de l@s oprimid@s en general en España y a sus cargos y militantes. Antes se solían escudar en la ortodoxia ideología para acusar a l@s socialistas de vendidos o reformistas, pero ya ahora ya la mayoría, ni siquiera eso, pues es discurso de "la casta" les brinda la oportunidad de hacerlo desde una posición mucho mas cómoda para su ideología real y reprimida.

Esto explica, que a pesar de venir desde posiciones supuestamente mas progresistas o izquierdas, no sea extraño ver a l@s socialistas recibir críticas o insultos de fuerte contenido CLASISTA, por ejemplo "Tienes que ir a por la fontanera" en referencia al trabajo del padre de la presidenta andaluza Susana Diaz, escuchado hoy en un mitin de Podemos en Andalucía MACHISTA Cebarse especialmente con las mujeres es una seña de identidad muy caracterista de esta gente, hay que recordad la especial saña que se le ha tenido a responsables socialistas como Elena Valenciano, Bibiana Aido, Susana Diaz... ELITISTA: Con los alardes de que l@s lideres de su partido poseen carreras y doctorados y desprecio a l@s representantes de otros partidos de origen humilde que no tienen, e incluso hasta de cierto racismo con Andalucía u otras comunidades del sur de España.

Por mucho que se disfracen de indignación, de radicalismo de izquierdas, o de ortodoxia marxista, estas actitudes son totalmente reaccionarias y no deben de tener cabida en las organizaciones o partidos que se dicen de izquierdas, progresistas, transformadores, revolucionarias etc...... pero  no tener que soltar toda esta chapa cada vez que detecto este tipo de actitudes yo las he "bautizado", nunca mejor dicho como "Complejos de Cura" y como "Beatos de Izquierdas a quienes las muestran.



No hay comentarios:

Publicar un comentario