miércoles, 19 de noviembre de 2014

Es cierto que lo de la beca de Errejon o la productora de Iglesias son cosas muy pequeñas, sobre todo si comparamos con la montaña de mierda del PP....

NOTA:  Yo al twitterio facha lo ignoro conscientemente, queda excluida de esta opinion cualquier justificacion de sus barbaridades.


Lo de la Beca que cobraba Errejon por no hacer nada o que la productora de Pablo Iglesias estuviera dada de alta como asociacion sin animo de lucro para pagar menos impuestos son cosas muy pequeñas, sobre todo  comparadas con la corrupcion sistematica y organizada del PP durante años.

Pero cuando has hecho de la critica de la corrupcion de los demas tu principal discurso, a veces con razon porque lo del PP es obvio, pero metiendo a justos en el mismo saco tambien y tambien tergiversando la realidad para sacar cosas contra gente que de tambien es nueva y contra la que no hay nada, cualquier error de los tuyos canta muchismo mas de lo normal. Si ha esto le sumas que estas sacando mucho provecho de que los medios de comunicacion hablan todo el dia de ti en lugar de hablar de los destrozos que hace el PP o de las alternativas y propuestas de otros partidos,  la proyeccion de ese pequeño error sobre la opinion pública es mucho mas grande.

¿Es esto injusto o tienen la culpa los otros ? PARA NADA. El hacer un discurso basado casi exclusivamente en criticar la corrupcion de los demás, metiendo en el mismo saco y sin diferenciar justos de pecadores (e incluso manipulando conscientemente a veces) e ir de puros es algo que hacen por voluntad propia, al igual que participar de la saturacion mediatica que hay sobre su partido. Ellos mismos son responsables de crear las condiciones objetivas para que algo no muy grave como el asunto de la beca de Errejon o lo de la productora de Iglesias se proyecte a la opinion pública de forma mucho mayor, asi que sean consecuentes y asuman el resultado de su comportamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario